Consultoría fiscal, contable y laboral en Córdoba
Asesoramiento a autónomos y empresas

Distintivo Concilia Plus 2015

El Despacho

Conscientes de las dificultades que conlleva la labor de dirección de una empresa, y con la finalidad de asesorarle y resolver cualquier problema que le surja, en Urbano & Berger brindamos un servicio de asesoría integral, basado en la eficacia, rapidez y confianza con nuestros clientes.

Nuestra experiencia y conocimientos nos garantizan  brindarle en cada momento el mejor asesoramiento en cada caso. Somos la consultoría de empresas que su negocio necesita.

 

NUESTROS VALORES

La persona, siempre en primer lugar. Nuestra actividad profesional se basa en la atención personalizada del cliente, constituyendo uno de nuestros principales activos la información constante y fidedigna de cada encargo profesional encomendado.

Agilidad. Defendemos un nuevo concepto de asesoramiento, fundamentado en la agilidad, el dinamismo y la competitividad, ofreciéndose un servicio rápido y eficaz, donde lo primordial es la atención inmediata de las necesidades de nuestros clientes.

Rigor. Todo trabajo profesional se analiza minuciosamente. El estudio es la base fundamental de nuestro trabajo diario.

Cercanía. El compromiso de nuestros profesionales consiste en aportar aquello que el cliente precisa y en hacerlo en el momento exacto que lo necesita.

Nuestro trabajo está encaminado a la superación de retos y consecución de logros, los cuales, en ningún caso, pueden descartarse a priori por imposibles, sin antes haber analizado y cuestionado todos sus componentes y circunstancias

 

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

URBANO Y BERGER  participa activamente de actividades comprometidas con el desarrollo y la generación de valor para la sociedad cordobesa. Este compromiso ya se extiende a la comunidad autónoma andaluza e incluso europea, en donde nuestra participación es cada vez más activa.
Entre ellas, destacan los siguientes acuerdos de agrupación y colaboración suscritos con prestigiosas instituciones académicas:

  • Universidad Loyola Andalucía. Convenio suscrito con dicha Universidad para tutorizar en prácticas a los alumnos del Máster en Asesoría y Consultoría Fiscal que organiza esta Institución

  • Universidad de Valencia. Convenio suscrito con dicha Universidad para tutorizar en prácticas a los alumnos de de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

  • Liceo St. Vicent de Paul. Convenio suscrito con dicha entidad para tutorizar alumnos franceses en la legislación tributaria española y practica del idioma.

  • Escuela de prácticas jurídicas. Convenio para el ejercicio de la pasantía como medio para incorporarse al ejercicio profesional de los futuros abogados.

  • Universidad de Córdoba.- Convenio suscrito con dicha Universidad para tutorizar en prácticas a los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y a los licenciados en Ciencias del Trabajo.

Universidad Loyola Andalucía Universidad de ValenciaEscuela de prácticas juridicasUniversidad de Córdoba

EL EQUIPO

Equipo

FERMIN URBANO MELENDEZ

Abogado. Responsable del Área Jurídico Laboral. Sus principales cometidos profesionales se ciñen a la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales, e interviene en el asesoramiento, redacción y confección de contratos y demás especialidades.

» fermin@urbanoberger.com

JOSE FELIX DEL RIO BERGER

Economista. Responsable del Área de Dº Fiscal y Tributario. Especializado en el asesoramiento tributario relativo a tributos estatales, autonómico y locales (Impuesto sobre Sociedades, I.R.P.F., I.V.A., Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc.).

» josefelix@urbanoberger.com

YOLANDA MARTINEZ CABANILLAS

Graduado Social. Dilatada experiencia en asesoramiento jurídico-laboral tanto a empresas como a particulares. Reestructuraciones laborales, expedientes de regulación, modificaciones sustanciales de contratos laborales y demás especialidades en materia de índole laboral. Experta en materia de Seguridad Social.

» yolanda@urbanoberger.com

CRISTINA MORENO GARCÍA

Licenciada en ciencias del Trabajo. Responsable de la gestión y mantenimiento de la informática y telecomunicación del Despacho. Gestión de los procesos contables y de las obligaciones formales de las sociedades.

» cristina@urbanoberger.com

MARÍA DOLORES SAAVEDRA PINO

Licenciada en derecho.

ISABEL MARTÍNEZ RUMI

Administración